Plato Llano Nº1 30 Cm Gazania

Plato Llano Nº1 30 Cm Gazania

Plato llano de ceramica Gazania,  30cm. Menaje de Mesa. Menaje de Cocina. Accesorios de mesa y cocina. Desayuno. Decoración de Mesa. Decoración de cocina. Artículos de Regalo de Cerámica. Platos de uso alimenticio.

Color
  • Diseño 1
  • Diseño 2
  • Diseño 3
  • Diseño 4
€20.64

 

Este plato pintado a mano es fabricado por CERAMICA DEL RIO SALADO SL. Está compuesto por arcilla o barro y de un esmalte sobre la pintura para conseguir el brillo y colores que contiene. Este plato cumple con las normativas de UE y de EEUU.

Nuestro artículo puede ser utilizado tanto para menaje puesto que es apto para lavavajillas, microondas, horno y cualquier otro uso dentro de la cocina, también puede ser utilizado como decoración al tener dos agujeros en la parte de atrás que permite que pueda colgarse en la pared, y, por último, como artículo de regalo.

Todos nuestros diseños son patentados y exclusivos diseñados por nuestros expertos en calidad y dibujo, así como la particularidad de ser un producto único al ser pintado a mano. Nuestros diseños dan vida a la arcilla con una decoración tradicional a mano.

 

 

G1105
7 Items
New
8716963772152
No reviews

Customers who bought this product also bought:

Customers who bought this product also bought: